Dungeon Door icon

Dungeon Door

1.0

Estrategia rolera con animales

vota
0

399

Puntúa esta App

Dungeon Door es un juego de estrategia por turnos en el que controlamos a un grupo de aventureros antropomorfos, en el que un guerrero oso panda, un conejo arquero, un erizo mago y una nutria ladrona, deben adentrarse en el interior de una mazmorra para acabar con todas las criaturas enemigas y robar el tesoro.

El sistema de combate es por turnos, siguiendo un esquema muy similar al de otros títulos del estilo como Final Fantasy Tactics o Disgaea. Cada personaje tiene sus propias habilidades, sus puntos fuertes y sus puntos flacos.

El guerrero, por ejemplo, podrá bloquear ataques minimizando el daño recibido por parte de cualquier enemigo. Mientras que el mago, por su lado, podrá teletransportarse de un lugar a otro del escenario y lanzar hechizos dañinos a distancia.

El juego tiene una historia bastante simple y un desarrollo muy corto, pero compensa con un apartado visual muy cuidado en el que destacan el modelo y el dibujo de los protagonistas.

Dungeon Door es un juego de estrategia y rol muy divertido, que disfrutarán especialmente los aficionados a los SRPG, un género que no se prodiga demasiado en PC.
Uptodown X